Convocatoria a proyectos

Convocatoria Docentes

Por medio del presente, la Dirección de Vinculación con la Sociedad  les informa que desde hoy 28 de agosto 2019,  queda abierta la  Convocatoria Semestral para la realización de Proyectos de Vinculación UNIB.E 2019-2020.

Se llama a todos  a participar teniendo en cuenta los siguientes lineamentos:

1.      Las propuestas de Proyectos de Vinculación se realizan en base al sistema de marco lógico, según el formato establecido para estos fines (Anexo  1) y respaldado por los convenios interinstitucionales vigentes.

2.      Las propuestas se realizarán desde la Misión, Visión y Modelo Educativo de nuestra institución. (Anexo 2 y Anexo 3 respectivamente).

3.      Se tomarán en cuenta las Líneas de Investigación  y de Vinculación aprobadas por nuestra institución (Anexo 4 y Anexo 5 respectivamente).

4.      Todas las propuestas deberán contar con la participación de estudiantes; la cantidad en dependencia del alcance del proyecto y las actividades a desarrollar.

5.      Los fondos anuales que la UNIB.E asignará a cada proyecto, dependerá del alcance y tipo de actividades a desarrollar. Cada proyecto además podrá gestionar fondos externos a la UNIB.E

6.    Los proyectos deben planificarse para un  período entre 10 y 12 meses a partir de su aprobación, con posibilidades de renovación o ampliación. 

7.    El documento de la propuesta deberá ser enviado en formato Word a la Dirección de Vinculación, correo vinculacion@unibe.edu.ec  máximo hasta el día 30 de septiembre de 2019. 

Convocatoria Estudiantes

Por medio del presente, la Dirección de Vinculación con la Sociedad les informa que desde el 28 de agosto 2019,  está abierta la Convocatoria Semestral para la realización de Proyectos de Vinculación UNIB.E 2019-2020.

Podrán inscribirse hasta el 15 de octubre en los proyectos, aquellos estudiantes que en su carga académica tengan asignaturas correspondientes al término de la unidad de formación profesional. Las inscripciones en las direcciones de cada carrera.

Cualquier duda al respecto, acercarse a la Dirección de Vinculación, 3er piso, Edificio Administrativo.